Hilando Historias

La primer pizza hecha con maíz azul no solo es interesante por ser un platillo poco convencional y contemporáneo, sino también por ser un gran proyecto de empoderamiento social.

PIXZA se prepara a partir de una mezcla única de harina con maíz azul, bañada con una capa de salsa de la casa, que es hecha con chile chipotle y distintos ingredientes de la cocina tradicional mexicana como lo son los chapulines, la cecina y el chile poblano.

Te recomendamos probar la pixza Chayito, preparada con chapulines remojados en sal y limón con cilantro, guacamole y salsa verde, no dudes acompañarla con una Mezcamaica, una fusión refrescante de mezcal y Jamaica.

mezcal
Foto vía PIXZA

Por otro lado Pixza no solo se queda en ser un proyecto gastronómico, sino también dona alimentos y genera trabajo a gente que lo necesita. Si quieres ser parte de sus proyectos sociales, como becario, voluntario o cocinero, pide informes a través de sus distintos correos: empoderamientos@pixza.com, comumicacion@pixza.com o chambas@pixza.com.

Pixza se encuentra ubicada en Liverpool 162 B, Colonia Juárez, de martes a jueves de 13:00 a 20:00 hrs. y de viernes a domingo 14:00 a 21:00 hrs.

Foto vía PIXZA

 

pixza
Pixza vegana- Foto vía PIXZA 

Leave a Response