Cascada de Tamul: En los majestuoso paisajes de la Huasteca Potosina, San Luis Potosí, en el centro de la selva, a una hora de Ciudad Valles, se encuentra Tamul, una cascada de 105 metros de altura. Aquí puedes realizar travesías por canoa en el Río Tampaón, navegar por el cuarto cañón de Santa María y nadar en “La Cueva del Agua”, una fantástica caverna inundada de agua cristalina.

Cascadas Hierve el Agua: La cultura Zapoteca en Oaxaca, considera este mágico espacio como un lugar sagrado. En las fantásticas cascadas petrificadas de Hierve el Agua podrás conocer el Árbol del Tule, de 2000 años de antigüedad cuyo diámetro mide más de 50 metros, así mismo, podrás nadar en el manantial donde inicia la cascada. En el mundo se conocen muy pocos paisajes como este.

Cascada de Agua Azul: En el municipio de Tumbalá, Chiapas, el agua de los ríos, Tulún, Shumuljá y Tulijá forman las cascadas de Agua Azul. En este magnífico espacio podrás realizar distintas actividades acuáticas como buceo y el descenso en río. Para los menos aventureros existen excursiones, cabalgatas o caminatas donde guías locales te muestran lo espectacular del lugar.

Sin duda alguna estos destinos son una excelente alternativa para visitar este verano, estamos seguros que las experiencias que disfrutes en estas cascadas serán inolvidables.