Hilando Historias

     Si piensas que ya estás a un solo paso para ponerte a dieta después de las fiestas decembrinas pero se viene con todo el día de la candelaria ¡no te preocupes! pues ahora puedes celebrarlo de una forma más saludable en la 5ª FERIA DEL TAMAL VEGANO.

Este 31 de enero al 3 de febrero se llevará a cabo la 5ª FERIA DEL TAMAL VEGANO en la Explanada del Monumento a la Madre, colonia Cuauhtémoc, CDMX de 10:00 a 19:00 horas. Y si lo tuyo son los alimentos libres de crueldad animal, este evento es para ti.

Además de disfrutar de los deliciosos tamales dulces de cardamomo con chocolate, higo, piña con guayaba y fresas con crema, por mencionar algunos. Podrás deleitarte con los clásicos salados como los oaxaqueños con sustitutos de carne como soya y setas.

atole
foto Adam Godberg vía flickr

Por si fuera poco, durante esta FERIA se venderán diversos productos veganos como hamburguesas, quesadillas, pan y galletas. Así como bebidas artesanales como mezcal, chocolate y atole.

Te recomendamos checar las redes sociales del evento en el siguiente LINK, ya que, durante la 5ª FERIA DEL TAMAL VEGANO habrán conferencias y talleres enfocados al veganismo como estilo de vida y algunos artesanos invitados compartirán sus experiencias de su oficio.

Tags : CDMXtamal

Leave a Response