Hilando Historias

Del 7 al 9 de septiembre cerca del Centro Deportivo Xochimilco se llevará a cabo por séptimo año el único festival cultural en la Ciudad de México de flores comestibles, insectos y mezcal.

¡Viva México en Xochimilco! Fiesta de flores comestibles, insectos y mezcal, es un evento donde podrás disfrutar de diversas actividades como lo son eventos musicales y representaciones teatrales prehispánicas, danza regional, conferencias y mesas de reflexión, sin olvidar a una amplia gama de artesanías y productos artesanales de la comunidad.

En lo que a gastronomía se trata, podrás probar diversas variedades de flores e insectos comestibles así como mezcales artesanales directamente de la mano de los productores. Además, podrás conocer al Chef Yogui Mariano Garcés, experto y promotor de la comida mexicana tradicional y adquirir diversos ingredientes tradicionales de la cocina mexicana como los son los hongos setas e insectos, por mencionar solo algunos.

La cita es del 7 al 9 de septiembre de 12:00 a 20:00 hrs. en el Centro Cultural Jardín Hacienda Los Ángeles, ubicado en Azalea 39 dentro del Barrio de Xaltocan, Delegación Xochimilco.

Festival Viva México
via unamgloblal.unam.mx

 

 

 

Leave a Response