CARAVANA AMERICANA 2019. Lo mejor del diseño en Latinoamérica

La primera edición  de CARAVANA AMERICANA 2019, por LAGO (tienda de diseño latinoamericano). feria que alberga lo mejor del  diseño en Latinoamérica , se llevó acabo el pasado 8 ,9 y 10 de marzo en  Frontón  México en  donde recibieron lo mejor del diseño independiente;  moda, joyería, diseño infantil, cerámica, mobiliario, cosméticos y más.

En esta edición participaron más de 100 diseñadores, en su mayoría mexicanos. Regina Barrios, quien es la fundadora de este proyecto, señaló que el objetivo era  dar a conocer como trabaja el diseño.

Durante el primer día se abrieron las puertas exclusivamente a compradores y prensa, los demás días fue abierto al público en general, días en los que los asistentes pudieron interactuar con los diseñadores y sus marcas,  teniendo la oportunidad de votar por la propuesta más creativa y la que sería acreedora el PREMIO DON JULIO. Mr Fox, fue el ganador de esta edición.

Mr Fox-Artesanía de cuero

CARAVANA AMERICANA continua, el próximo 7, 8 y 9 de junio del presente año, en el Centro Cultural Estación Indianilla, ubicado en la Ciudad de México, abre sus puertas a un nuevo concepto, CARAVANA AMERICANA RESORT, en donde también podrás encontrar colecciones enfocadas a viajes y estilo de vida, en esta edición participan 60 diseñadores.

Entre los participantes podrás encontrar Casilda Mut, Maclovia Shop, Escvdo, Hipnos y más.

Te invitamos a visitar la pagina y las redes oficiales de Caravana Americana para conocer el calendario de este evento.

Deja un comentario

Close Menu
×