El pasado 30 de abril tuvimos la oportunidad de conocer  la nueva línea para niñxs de KOE; KOE peques, fuimos parte de la sesión de fotos e Ilse Neri, fundadora de la marca, nos platicó sobre esta nueva colección y el proceso creativo.

KOE ha conquistado los corazones de muchas personas, sus procesos artesanales y su ética al momento de trabajar los han posicionado como una de las marcas favoritas del sector extranjero, entre ellos destaca Japón. Debido a su éxito, KOE ha sido invitado, en repetidas ocasiones, a una venta especial para japoneses en México. Es ahí, cuando deciden crear un línea especial para los hijxs de las personas personas involucradas en las ventas, todo como señal de agradecimiento.

KOE, artesanía mexicana

KOE peques tiene un éxito rotundo, la colección se comienza a compartir en redes sociales y la gente queda encantada.

Los artesanos tienen un papel muy importante en esta colección, ya que, además de realizar las aplicaciones en telar de pedal, crean y son libres de jugar con los colores que llevarán las mismas; le dan vida a las prendas.

KOE, artesanía mexicana

“Me gustaría transmitirle a los niñxs, el valor por lo hecho en México, lo hecho a mano, retomar las técnicas ancestrales.”

Ilse Neri

KOE es una marca que sigue creciendo, su objetivo es seguir explorando y creando, que más gente alrededor de México y el mundo conozcan su trabajo, que reconozcan y valore las técnicas ancestrales, además de dar a conocer los procesos y el trabajo de calidad hecho en Oaxaca.

KOE, artesanía mexicana

Nos encanta saber que cada vez hay más proyectos que cuentan con productos para los más pequeñxs de la casa, que buscan inculcar tanto a los padres de familia y a los niños, no solo el gusto por lo artesanal, también el respeto y amor por las técnicas y la gente detrás de cada prenda.

KOE, artesanía mexicana