El día 11 de diciembre del presente año se llevó a cabo la inauguración de “El Valle Iluminado 2018” de Tehuacán, Puebla. Conformado por más de 2km de luces que recorren el Valle, llenándolo de color.

Además, el presidente municipal de la región; Felipe de Jesús Patjane Martínez, comprometido con el trabajo artesanal del lugar, encendió el Árbol Navideño realizado con más de 800 canastas.

“El encendido del árbol navideño, es símbolo de paz y armonía entre las autoridades y entre los poco más de 350 mil habitantes.” comentó Patnaje Martínez.

Las canastas tejidas a mano por 25 artesanos de Ajalpan y Chilac, Puebla tienen dos estilos diferentes y han sido realizadas en mes y medio para formar el árbol navideño de Tehuacán, mismo que alcanza una altura de 18 metros con un diámetro de 5 metros.

“Son tiempos de reflexión, son tiempos de estar en familia y tenemos que realizarnos como personas para poder alcanzar los objetivos y beneficios personales, de la población y de todo el municipio,.” concluyó el presidente municipal.

Tehuacán Puebla
Foto vía Amor por México
tehuacan Puebla, canastas
Foto vía Amor por México