Hilando Historias

Sí eres amante del café y no conoces este fantástico lugar, no sé que esperas para levantarte de  dónde estás e ir corriendo  por una taza de café caliente en una de las 4 sucursales de CUCURUCHO CAFÉ.

Esta cafetería, realiza cada una de las bebidas bajo una calidad indescriptible. Se guían con los cánones de la vieja escuela italiana y con la normatividad del World Barista Championship. Razón por la cual las notas aromáticas de cada café que preparan es inigualable.

Ellos utilizan café de Soconusco, Chiapas, su sabor es más ácido por las condiciones climatológicas que existen en la región. También trabajan con café de Pluma Hidalgo, Oaxaca, el cual es más dulce. Pero la mezcla de la casa es una exacta combinación de ambos.

semillas café
Foto vía Cucurucho Café

Te recomendamos que la primera vez que los visites pidas una café americano en taza y después tomes otra en una copa de cristal. De este modo podrás percibir una mayor cantidad de aromas al beberlo.

Además de machiatos, expresos o capuchinos,CUCURUCHO CAFÉ cuenta con una gran carta de postres como lo son el pastel de plátano o melón, galletas, mermeladas y mieles.

CUCURUCHO CAFÉ. Horario de 08:00 a 19:00 hrs.
Tonalá 183, Colonia Roma.
Río Nazas 52-A, Colonia Cuauhtémoc.
Benjamín Hill 92, Colonia Hipódromo Condesa.
Horacio 327, Colonia Polanco.

cucurucho café

 

 

Leave a Response