Hilando Historias

     Como se nos ha hecho hábito ya el asistir a CARNAVAL BAHIDORÁ desde hace 3 años, regresamos este 2019 llenos de energía para gozar y cargarnos de pura vida y amor.

El pasado fin de semana del 15 al 17 de febrero en el Parque Natural Las Estacas, se llevó a cabo la séptima edición de este festival que reúne talento, arte, diseño, música y conciencia para acercarnos con la naturaleza, nuestro entorno y nuestras raíces.

Bahidorá 2019

Uno de nuestros principales objetivos es observar los looks de los asistentes para capturar aquellos que sobresalen con un estilo etno-chic, gente a la que le gusta la artesanía tradicional y la portan con orgullo combinando sus piezas para darles un giro muy especial y de total valoración.

Como statement podríamos decir que las BOLSAS Wayú, tejidas a mano por artesanos de Colombia se han apoderado del estilo artesanal por parte de los asistentes, pues cada vez son más las personas que miramos con este tipo de accesorio.

Bahidorá 2019
Bahidorá 2019
Lina Tiscareño BOLSA Wayú

Así mismo, huipiles, camisas, blusas, aretes, bolsos, sandalias de distintas comunidades, no sólo mexicanas, son apreciadas por la comunidad de BAHIDORÁ.

Para adentrarnos a la noche uno de los actos musicales que más llenó nuestro espíritu fue MITÚ un dúo Colombiano que combina instrumentos y sonidos nativos con sintetizadores, todo muy cargado de energía y de melodías totalmente fuera de lo común. Un ejemplo sobresaliente y súper interesante sobre la fusión entre lo tradicional con lo contemporáneo.

Así, nos despedimos de CARNAVAL BAHIDORÁ esperando nuestro reencuentro el próximo año.

Bahidorá 2019

Leave a Response