Maggie Galton y María Eladia Hagerman son las fundadoras de ONORA, una marca de diseño artesanal que cuenta con más de quince años de trabajar con artesanos en la creación de textiles y accesorios para casa.

Esta firma busca de manera constante el balance entre tradición y nuevas tendencias, a través de sus colecciones que reinterpretan diseños tradicionales con una estética y uso contemporáneo que reflejan un estilo de vida refinado y cosmopolita lo que le da un toque etno-chic.

artesanía mexicana
Foto vía ONORA

ONORA honra los productos hechos a mano y la historia que cada uno de ellos cuenta. Además de colaborar con los artesanos, también lo hace con arquitectos y especialistas del diseño de interiores para desarrollar conceptos a la medida a la vez que cree un ambiente que integre la esencia de la marca: colaboración, tradición y lujo relajado.

La tienda física de ONORA, se encuentra ubicada en el corazón de Polanco: Lope de Vega #330. Y en su pagina en línea, onoracasa.com, puedes conocer varios productos que producen en colaboración con los artesanos, como accesorios de mesa, vajillas, cojines, fundas y toallas.