Hilando Historias

Desde 1974 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó el 5 de junio de cada año como la fecha oficial para concientizar al ser humano sobre la protección y cuidado del medio ambiente, pues es quien le brinda la oportunidad de desarrollarse intelectual, moral, social y espiritualmente.

Diferentes industrias y marcas se han preocupado por la protección del cambio climático, como ONI ORIGINAL, una empresa social que realiza chamarras, bolsas y calzado con materiales que son amigables con el medio ambiente.

ONI no sólo le da una segunda vida a materiales como botellas de plástico que aún se conservan en buena calidad y que pueden beneficiar al planeta, pues todos y cada uno de sus diferentes productos están bordados y decorados por artesanos mexicanos, quienes tras horas de esfuerzo plasman en ellos la cultura y tradición mexicana.

oni original, sustentable, pet reciclado
Foto: Oni Original

Esta firma se preocupa por el medio ambiente pero también por la sociedad, pues parte de las ganancias obtenidas se destinan a causas medioambientales, como plantar árboles, poner techos verdes en casa de personas mayores o donar más de 60 pares de calzado a niños que lo necesitan.

Este 2018, la ONU maneja el tema “Sin contaminación por plástico” pues es éste el principal depredador de la vida humana, marina y destructor de los ecosistemas naturales. Ahora, tu también sabes cómo reducir la cantidad de plástico que se vierte en los océanos.

Conoce más de ONI ORIGINAL AQUÍ

oni original, sustentable, pet reciclado
Foto: Oni Original

 

 

Leave a Response