Hilando Historias

El amor por la cultura mexicana nació en Cristina Lynch desde temprana edad, se la inculcó su mamá al compartirle la herencia de su país: México. Debido a esto, ella creció rodeada de textiles y objetos coloridos.

Cristina trabajó en la parte de ventas de Oscar de la Renta pero paró hasta que decidió que era momento de resaltar todas las bellas piezas hechas a mano con las que había crecido, por lo que, en el año 2013 lanzó su primer colección con su marca: Mi Golondrina, inspirada en mostrarle al mundo las tradiciones de México a través de una mujer moderna.

Hoy en día la marca ya trabaja con mujeres de distintos Estados de la República Mexicana como Chiapas, Hidalgo, Aguascalientes y Oaxaca, tiene diversas colecciones y artículos para dama, niños, accesorios y casa. Colabora con otros proyectos, siempre pensando en el arte que es para las artesanas el bordar y el aplicar sus técnicas tradicionales en las piezas.

El éxito de Mi Golondrina ha sido tan alto que ya cuenta con su showroom en Dallas, Texas ubicado en 2727 W Mockingbird Lane Suite #103
Conoce más en su web: https://www.migolondrina.com/

bordado a mano

 

Leave a Response