Hilando Historias

Con más de 100 locales y desde 1949, este mercado ofrece una gran variedad de dulces tradicionales mexicanos. Estas golosinas son una manifestación gastronómica de la fusión entre la cocina española y prehispánica, la cual surgió en gran medida a manos de las monjas.

El MERCADO DE DULCES AMPUDIA es único en el país, cuenta con varias secciones, en la primera encontrarás los clásicos tamarindos, cocadas, borrachitos, palanquetas, alegrías, mazapanes, mueganos, ate de membrillo, pepitorias, morelianas, entre cientos más.

dulces mexicanos

Si continúas por el mercado, hallarás decenas de dulces de distintas marcas mexicanas que comías de niño, como el famoso Pulparindo o el Pelón Pelo Rico.

Además de todo esto, existe otra parte donde puedes adquirir materias primas, piñatas y todo lo necesario para crear las típicas mesas de dulces de toda fiesta infantil.

Revive dulces recuerdos de tu infancia y visita el MERCADO DE DULCES AMPUDIA en Anillo de Circunvalación 40, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc de lunes a sábado de 08:30 a 18:30 hrs. y domingos de 09:00 a 18:30 hrs. Para mayor referencia se encuentra a lado de la estación del metro Merced.

dulces mexicanos
foto vía flickr McMexicano

Mercado de Dulces Ampudia

 

Leave a Response