Hilando Historias

Debido a la Guerra Civil que se llevaba a cabo en España, Luis García Galiano, llegó en 1939 a México. Al llegar al país, Don Luis, comenzó a vender mazapanes tradicionales de la provincia de Toledo para salir adelante.

Este rico dulce hecho de una mezcla de miel, azúcar y almendra tostada fue un éxito rotundo y en diciembre del mismo año surge en la Ciudad de México la primera de las cinco sucursales que hoy en día existen.

En MAZAPANES TOLEDO podrás encontrar turrones de Jijona, Alicante y Yema. También tienen mazapanes cubiertos con chocolate, galletas de mermelada, polvorones, peladillas, pasteles, galletas así como muchos otros postres hechos con almendras como helados de turrón.

Mazapanes Toledo

Te recomendamos probar la deliciosa torta imperial, una especie de oblea redonda hecha con turrón de Alicante, miel azúcar y huevo o los enjambres, que son deliciosas y crujientes galletas con hojuelas de almendra.

Visita la sucursal matriz en la Calle 16 de Septiembre, local 1 y 1A, Colonia Centro de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs. y los domingos de 11:00 a 18:00 hrs o alguna de sus otras sucursales en Polanco, San Jerónimo, Colonia Noche Buena o en el Centro Histórico.

 

 

Leave a Response