Hilando Historias

Con la firme intención de conservar la herencia cultural y el trabajo artesanal de lo hecho en México, nace Marea Bonita, una marca socialmente responsable dedicada a elaborar trajes de baño con mucha esencia.

Marea Bonita es fundada por Andrea Fuentes y Estefanía Peña,  quienes persiguen el sueño de  impactar en la sociedad mexicana en distintos ámbitos como la educación, vivienda, economía y salud. Actualmente trabajan con dos comunidades del Estado de Hidalgo; Tenango de Doria y Chimalapa, con quienes diseñan y crean piezas únicas, con bordados a mano que cuentan historias, enalteciendo su esencia e identidad. Sus trajes de baño  y las técnicas utilizadas en éstos, celebran el México indígena y la autonomía de los pueblos, que en conjunto pretenden fomentar el comercio justo con su producto final: diseños contemporáneos.

Para estas próximas vacaciones de verano no puedes dejar de portar un traje de baño Marea Bonita con el que llevarás en alto nuestras tradiciones, raíces, colores y técnicas ancestrales mientras luces fenomenal.

bordados Hidalgo

Conoce más en: http://www.mareabonita.com/

 

 

 

Leave a Response