Hilando Historias

Malinalco es un Pueblo Mágico entre montañas y calles empedradas, un sitio excelente para estar en paz.

En este lugar podrás explorar el Cerro de los Ídolos para conocer el adoratorio Mexica en la zona arqueológica. Visita el Ex Convento Agustino para admirar los frescos que se conservan en las paredes y bóvedas del claustro o simplemente acampando y disfrutando de una buena trucha a la diabla que tu mismo podrás elegir.

Te recomendamos que visites Los Placeres, uno de sus increíbles restaurantes de autor del pueblo. Ahí podrás disfrutar exquisitos platillos, para nosotros el favorito es la Pechuga de la Casa, una deliciosa pechuga de pollo rellena de queso, bañada con salsa de jamaica picante, acompañada con una guarnición de jícama y fresas.

Si tu plan es pasar un fin de semana bohemio, no dudes en hospedarte en Malibox, donde podrás descansar en contenedores adaptados bajo un concepto novedoso lleno de comodidad y confort.

Vuelve a disfrutar una experiencia única en uno de los Pueblos Mágicos más importantes de México. Malinalco se encuentra entre los municipios de Joquicingo, Ocuilan, Zumpahuacán y Tenancingo, en el Estado de México.

 

 

 

 

Leave a Response