Hilando Historias

Si estás buscando productos artesanales por primera vez o aquellos que combinen con todo y te acompañen en tu día a día, una buena blusa bordada a mano y un bolso tejido a mano son tu producto ideal. Muchos hemos visto este tipo de prendas y accesorios pero los de LA CHICATANA tienen combinaciones de colores que te van a enamorar, además de tener una historia de compromiso y cariño que los impulsa a hacer realidad este proyecto.

Detrás de:Torres de Satélite, Hilando Historias, La Chicatana, La Chicatana Oaxaca, Estela Ivonnè, artesanía, artesanal, bordado, Oaxaca, San Antonino Castillo Velasco, de Villa de Mitla, San Juan Cotzocón, Ocotlan de Morelos

 

Artesanos de Villa de Mitla, San Juan Cotzocón y Ocotlan de Morelos también forman parte de la familia CHICATANA quienes plasman un poco de sí mismos en cada trabajo.

LA CHICATANA es una hormiga que en las primeras lluvias de la temporada en Oaxaca les salen alas y vuelan, para Alberika Naranjo le pareció un nombre apropiado porque es fuerte, llamativo y muy oaxaqueño como todos sus productos. Oaxaca siempre ha sido una inspiración por su tradición y color, sus calles, sus mercados pero principalmente su gente y el hecho de que toda esa riqueza se conozca y se valore es el motor de esta marca.

Conoce más en:
Instagram / Facebook

Fotos: David Quiroz

Torres de Satélite, Hilando Historias, La Chicatana, La Chicatana Oaxaca, Estela Ivonnè, artesanía, artesanal, bordado, Oaxaca, San Antonino Castillo Velasco, de Villa de Mitla, San Juan Cotzocón, Ocotlan de Morelos Torres de SatéliteTorres de Satélite, Hilando Historias, La Chicatana, La Chicatana Oaxaca, Estela Ivonnè, artesanía, artesanal, bordado, Oaxaca, San Antonino Castillo Velasco, de Villa de Mitla, San Juan Cotzocón, Ocotlan de Morelos

Leave a Response