Nos encontramos a mitad del verano y nuestra artista mexicana FRIDA KAHLO continua en boga al rededor del mundo, por ello te recomendamos que visites la exposición “Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo” en la Casa Azul.

Esta exposición muestra el guardarropa de KAHLO y pone a descubierto como expresó su identidad surrealista a través de su vestimenta poniendo en manifiesto la pasión que tenía por las tradiciones y artesanías mexicanas, así como el día a día con su discapacidad.

FRIDA KAHLO
Foto vía ADMEXICO

Esta exposición ha cautivado al mundo de la moda contemporánea siendo fuente de inspiración para distintos diseñadores internacionales como Ricardo Tisci y Jean Paul Gaultier.

El trabajo deFRIDA KAHLO es atemporal y contemporáneo, una dulce armonía entre el pasado y el presente de nuestra cultura, descubre esta exposición conformada por 300 piezas originales de la artista o vuelve a disfrutarla en el Museo Casa Azul en la calle de Londres número 247, Colonia del Carmen en la Delegación Coyoacán, los martes y miércoles de 11:00 a 17:30 hrs y de jueves a domingo de 10:00 a 17:30 hrs.

FRIDA KAHLO
Foto vía ADMEXICO

 

 

Leave a Response