Hilando Historias

Si eres amante de viajar por el país para asistir a festivales musicales EL ALEBRIJE es una excelente opción para ti. Aquí se reunirán distintos exponentes de la escena independiente de México que buscan difundir este genero y fomentar el turismo en la región.

Por segunda ocasión Enrique Elorza, poeta y músico cantautor de Puerto Escondido, Oaxaca, es el encargado de organizar el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre en EL VENADITO ESPACIO CULTURAL a partir de las 18:00 hrs, la entrada es libre y contará con la presencia de Érick Cruz, Xare Alive, Elmar Mendoza y Jorge Lira del estado de Oaxaca, Jordán Ramírez de Puebla, Royer Rodríguez de Veracruz, Jorge Manzano de Guadalajara y de la Ciudad de México Ramón, Julio Vallejo y George Marcus.

No pierdas esta oportunidad de apoyar el arte y la cultura del país y si puedes escaparte a Oaxaca no olvides pasar por unas tlayudas y un buen mezcal antes de disfrutar del FESTIVAL DEL ALEBRIJE.

  • FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE, EL ALEBRIJE. Sábado 6 de octubre 18:00hrs, entrada libre. EL VENADITO ESPACIO CULTURAL, Panorámica del Fortín 530, Centro, Oaxaca.

 

 

Leave a Response