Hilando Historias

Hace unas semanas subí un artículo sobre Santo Remedio; marca que une fuerzas con artesanos para crear piezas de hogar, bolsos, ropa y accesorios. <3

La diseñadora creativa de esta marca; Jimena Larrondo tiene una colaboración con el diseñador de joyería Emmanuel Becerra titulada “El Acto” la cual en particular ¡me ha fascinado!

Las piezas que estos dos creativos han creado mezclando la artesanía mexicana con el minimalismo son realmente estéticas, limpias y muy bien logradas, el perfeccionismo de la integración de lo artesanal en esta colección es indudablemente rica, además de divertida.

Son estas piezas que puedes traer todos los días, en todo momento,  desde ir a una reunión con amigos, ir a trabajar o llevarlas a una boda quedando súper lindas para completar tu outfit.

Foto- Mauricio Hernández

El dejar de lado los textiles coloridos y jugar con la lana como principio de un textil fue el punto de partida para esta colección donde se crearon piezas de perfecto equilibrio dando vida a EL ACTO; un circo donde está el equilibrista, el ilusionista y todo tiene esta esencia de que así es el trabajo: divertido.

¡¡Morimos por ver más sobre futuras colecciones de STO REMEDIO + MORTAJA!!


Mortaja / Santo Remedio

 

 

 

1 comentario

Leave a Response