Hilando Historias

Textiles, artículos para el hogar o para el cuidado de la piel, entre muchos más son los productos que CORAZÓN VERDE ofrece mediante una filosofía en pro de la  justicia y equidad en el comercio.

CORAZÓN VERDE reúne distintos grupos artesanales de mujeres indígenas del país y comercializa sus productos para contribuir al empoderamiento y autonomía de las mismas. Todo esto mediante el impulso y la valoración de los productos únicos que ofrecen.

foto vía Corazon Verde

Mujeres de las cooperativas de Ya muntsi Behña del Valle de Mezquital en Hidalgo, Mujeres Sembrando la Vida, Jolom Mayaetik, K’ux Lejal, Paschilil Antsetik; grupos cooperativos de diversas comunidades en Chiapas, Masehual Sihuamej  y Tamachij Chihuatl del estado de PueblaFlor de Mazahua y Mujeres para hoy de la Ciudad de México son quienes forman parte de Corazón Verde.

Sus productos los podrás encontrar en diversas ferias y bazares pero si quieres contactarlas puedes visitar su sitio oficial, corazón-verde.com o visitarlos en Cordoba 148 en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

artesanas indígenas México
MUESTRARIO Jolom Mayaetik. foto vía corazón verde

 

Leave a Response