Hilando Historias

Estamos en uno de los mejores meses del año para comer el clásico y delicioso Chile en Nogada, por eso esta vez te recomendamos que visites LA MALDITA FONDA y su cocina creativa para que los disfrutes.

Aquí podrás saborear el tradicional Chile en Nogada, pero la diferencia la vas a encontrar en la pasta de hojaldre que cubre al chile en lugar del clásico capeado, tal vez parezca extraño, pero estamos seguros que te fascinará.

Chile en Nogada

LA MALDITA FONDA se caracteriza por sus diversos platillos de temporada, te aconsejamos que una vez que estés ahí no dudes en probar las tostada de tinga de jamáica, el chile mulato relleno en salsa de cacahuate o el delicioso y crujiente platillo de la casa chile chilaca con un chipichurco de maíz relleno de champiñones y chicharrón. No olvides comer el postre, una rica galleta de cacahuate en compañía de un exquisito café veracruzano.

LA MALDITA FONDA se encuentra en Plaza de la Constitución 9A, Colonia Tlalpan Centro en la Delegación Tlalpan, de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs.

 

 

3 comentarios

Leave a Response