Hilando Historias

¿Sin tiempo para salir a buscar el detalle perfecto para mamá? Las tiendas en línea hoy lo son todo: te presentamos algunas en las que podrás encontrar detalles que le demuestren todo lo especial que es para ti.

KM33

Co- creada y fundada por Sara Galindo en Tulum tras el enorme respeto de lo “Hecho en México” colecta piezas atemporales tanto mexicanas como de América Latina, donde cada una de éstas reflejan un inmenso arraigo cultural por nuestras raíces, combinado con diseño de calidad trabajado por artesanos locales.

Los productos que KM33 ofrece son bolsos, sombreros y joyería, mismos que puedes encontrar en sus tiendas físicas en Tulum, San Miguel de Allende, Punta Mita y en las Islas Turcas y Caicos; territorio de ultramar perteneciente al Reino Unido.
Visita su tienda en línea en: https://www.km33official.com/shop/

Colombia, clutch, artisan, artisan design, diseño artesanal, artesanía tradicional, arte popular, handcrafted, mexican handcrafts, mexican handcraft, Chiapas, México, Mexico

HILO ROJO TULUM

Encuentra todo para darle un toque fresco, cómodo y original al look de mamá en esta high-end boutique ubicada en el corazón de Tulum frente al Hotel Zamas. HILO ROJO TULUM recopila marcas de comercio justo que trabajan con artesanos mexicanos entre las que destacan Carmen Rion, Chamuchic, Fábrica Social, Margarita Cantu y Denisse Kuri.

Además, dentro de su colección puedes adquirir productos de playa, huipiles, joyería, bolsos, accesorios, artículos para el hogar y hasta detalles 100% de comunidades indígenas.
Conoce su tienda en línea en: https://www.kichink.com/stores/hilorojotulum

Colombia, clutch, artisan, artisan design, diseño artesanal, artesanía tradicional, arte popular, handcrafted, mexican handcrafts, mexican handcraft, Chiapas, México, Mexico, Hilo Rojo Tulum

SHOP LATITUDE

Para aquellas que viven en una constante búsqueda de productos únicos y totalmente nuevos, SHOP LATITUDE es la mejor opción. Es un marketplace completamente on-line de diseño artesanal. Incluye más de 50 marcas de 14 destinos como Marrakesh, Jaipur, Tailandia, Líbano, México entre otras.

Esta tienda pretende dar a conocer aquellas marcas que ayudan a la economía e independencia de los artesanos locales con los que trabajan, mientras dignifican y honran su artesanía tradicional llevándola a otro nivel.
Compra en: https://www.shoplatitude.com/

Shop Latitude, Colombia, clutch, artisan, artisan design, diseño artesanal, artesanía tradicional, arte popular, handcrafted, mexican handcrafts, mexican handcraft, Chiapas, México, Mexico

Leave a Response