Hilando Historias

Día a día nos encanta usar prendas y productos que dejen a descubierto el amor que tenemos por México, por su cultura, sus tradiciones y sus historias. Es por ello que en HILANDO HISTORIAS queremos festejar contigo en grande este 15 de septiembre y gritar junto a LOLKINA, MANDARINA HOUSE, MSERRAT, HUIPIL y MONA COMPANY ¡Viva México!
Porque hoy y siempre México lo llevamos en nuestra piel. 🌽

Darle like a la página de Facebook de:

LOLKINA: https://www.facebook.com/lolkinamx/

HILANDO HISTORIAS: https://www.facebook.com/HilandoHistoriasmx/

HUIPIL: https://www.facebook.com/HuipilArtMx/

MONACOMPANY: https://www.facebook.com/monacompany1/

MSERRAT: https://www.facebook.com/shopmserrat/

MANDARINAHOUSE: https://www.facebook.com/MandarinaHouse/

Deja un comentario en este post con tu nombre y mail para indicar que estás participando.

EXTRA: Sigue en Instagram a @hilandohistoriasmx, @monacompany.mx@lolkina_mx@mandarina_house@shopmserrat@huipilart y así podrás dejar un segundo comentario aquí para participar (no olvides poner tus datos de contacto y tu cuenta de Instagram).

Este sorteo solamente aplica para la República Mexicana. El sorteo comienza el lunes 10 de septiembre y finaliza el jueves 13 de septiembre.

Sólo se permite un comentario por participante. La única manera en que puedes dejar otro comentario será si sigues a todas las cuentas mencionadas en Instagram.

El ganador se elegirá al azar a través del sitio www.random.org y será anunciado a través de las páginas de Facebook de las marcas participantes el martes 13 de septiembre a las 6 de la tarde. 

 

185 comentarios

  1. Hola me encanta todo lo que está hecho artesanalmente , soy una orgullosa Yucateca❤ que radica en la ciudad de Puebla ,para mí el trabajo que hacen mis paisanas tiene un gran valor!
    Me da mucho gusto ver tantos artículos hechos por las manos de mis paisanas y que han llegado hasta otros países con éxito además de ser realmente bellos 😊 esas flores bordadas son hermosas!…😍😍😍 Felicidades y saludos..😃

Leave a Response